Propone IPN mesa de diálogo para el próximo jueves

La Asamblea General Politécnica anunció que propusieron al gobierno federal que el próximo jueves, se realice una mesa de diálogo pública en un lugar y hora todavía por definir y para la cual ya eligieron a 10 integrantes de la comunidad.
Luego de tomar las instalaciones del Canal 11 por tres horas los estudiantes liberaron la entrada del canal.
En su mitin realizaron una cronología de su movimiento estudiantil e informaron que mañana participarán en la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo en solidaridad con losestudiantes de Ayotzinapa. Durante la sesión informativa, los estudiantes indicaron que se reunirán en la Glorieta de la Diana y marcharán rumbo al Zócalo.
La AGP también informó que mantendrán el paro indefinido de labores dentro de los planteles del IPN.
Antes, dos jóvenes anunciaron su propuesta a la SEP y la Segob para que la mesa de diálogo se realice este jueves. Además, estudiantes informaron que ya fueron electos los alumnos que estarán presentes en la mesa.
La asamblea aprobó la propuesta de la SEP, realizada la semana pasada, de tener una mesa paritaria de 10 integrantes. Solo falta confirmar que será rotativa entre sus integrantes y que a su instalación se definirán las reglas para su realización.
Tres horas después de que inició el cerco, con una cadena humana, los estudiantes se retiraron y anunciaron que a partir de las 16:00 horas realizarán una nueva reunión informativa para la comunidad politécnica en una concentración en la Plaza Roja de Zacatenco.