Bryan Cranston defiende los juguetes de Breaking Bad

Estoy tan enojado, como protesta quemaré mi muñeca de acción de la Madre de Florida, publicó el protagonista de la exitosa serie
Luego de que una mujer de Florida comenzara una campaña para retirar de la venta muñecos alusivos a Breaking Bad, el protagonista de la exitosa serie, Bryan Cranston, salió en su defensa.
Por medio de su cuenta de Twitter, el actor decidió responderle a la preocupada madre que comenzó la petición de quitar los juguetes que vende la cadena Toys ‘R Us.
«Peticiones de la madre de Florida contra Toys ‘R Us por los muñecos de acción de Breking Bad. Estoy tan enojado, como protesta quemaré mi muñeca de acción de la Madre de Florida», publicó Cranston.
La semana pasada, Susan Schrivjer creó el sitio change.org para que la empresa Toys ‘R Us saque de venta los muñecos de «Breaking Bad», ya que en su opinión, son una «desviación peligrosa de los valores de la familia».
Hasta el momento, más de 2 mil 500 personas han firmado la petición para que los juguetes de «Walter White» y «Jesse Pinkman» sean retirados del mercado.