Abandonados encontraron 20 vehículos robados

Fueron encontrados, abandonados, 20 vehículos, los cuales cuentan con reporte de robo. Se dieron instrucciones para ser llevados a un corralón parta ser entregados luego a sus legítimos propietarios.
Los automotores encontrados son; un Chrysler Shadow, modelo 1991, azul, con placas de identificación de esta entidad, localizado en carretera 57 y avenida Francisco Martínez de la Vega, en el fraccionamiento El Quijote, en el estacionamiento de la gasolinera Euro Gas.
Un Seat Ibiza, blanco, modelo 2011, con placas de identificación de esta entidad, localizado en Segunda Privada de Fray J. de Juárez en la colonia Jacarandas.
Un Vehículo Nissan, estaquitas, modelo 2006, blanco, con placas de identificación de Tamaulipas, localizado en Carretera 57 San Luis-Matehuala, a la altura del Río Santiago en la Comunidad Cándido Navarro.
Otra camioneta Nissan, tipo pick-up, modelo 1994, blanca, con placas de identificación de esta entidad, localizado en calle San Bernabé y avenida Bella Vista del fraccionamiento Villas de San Lorenzo.
Dos motocicletas Italika, una roja, modelo 2008 con placa de circulación de esta entidad, otra gris con negro.
Modelo 2014 y placa de circulación de esta entidad, localizadas en calle Paseo de las Magnolias del fraccionamiento Valle del Ecuestre. Un auto Nissan Tsuru, modelo 2002, blanco, con placas de identificación de esta entidad, localizado en Circuito Granada del fraccionamiento Villas de San Lorenzo, el cual cuenta con reporte de robo el día 16 de octubre de 2014.
Un Volkswagen, sedán, modelo 1989, blanco, placas de identificación de esta entidad, localizado en Segunda Privada de 20 de Noviembre y Aquiles Serdán en el barrio de Tlaxcala.
Motocicleta Kurazai, modelo 2014, negra con gris, con placa de identificación de esta entidad, localizada en calle Granaderos y Comandantes de la colonia Las Pilitas.
Vehículo Volkswagen Jetta, blanco, modelo 1995, con placas de identificación de esta entidad, localizado en avenida de Las Flores de la colonia Héroes de Chimalhuacán.
Camioneta Chevrolet, tipo pick-up, verde, modelo 1996, con placas de identificación de esta entidad, localizado en calle Laguna de Chápala de la colonia San Luis Rey.
Nissan Tsuru, modelo 1994, azul, con placas de circulación de esta entidad, localizado en calle Puerta del Sur del fraccionamiento San José.
Nissan Tsuru, modelo 2014, blanco, con placas de identificación de esta entidad, localizado en calle Altamirano del barrio de Tlaxcala.
Motocicleta Kurazai, tipo Turismo, modelo 2012, roja con negro, con placas de identificación de esta entidad, localizada en calle Cerro del Risco del fraccionamiento María Cecilia.
Dodge Neón, color gris, modelo 1998, con placas de circulación del Estado de México, localizado en Circuito Frank Zarat y calle Discípulos, de la colonia Nueva Progreso.