Toledo no considera un fracaso ser eliminados de la Copa MX

El encuentro ante Santos en los cuartos de final de la Copa MX, lo enfrentará Chivas y José Manuel de la Torre, con el equipo que normalmente estuvo jugando bajo la dirección técnica de Carlos Bustos, ya que no viajaron los peces gordos como Ángel Reyna, Omar Bravo, quien sí vio actividad en algunos cotejos, tampoco Carlos Salcido, entre otros.
En dado caso que Chivas quedara eliminado ante el Santos este martes, David Toledo señaló que no sería un fracaso para él, ya que el equipo al cual enfrentarán es de los más importantes y regulares en los últimos años, tiene mucho poder.
«Yo creo que no (sería fracaso), el equipo enfrentará a un gran rival. Santos en los últimos años ha estado peleando los primeros lugares, la Liguilla, no será fácil y el equipo se esforzará al cien por ciento para lograr el resultado».
Armas para atacar tiene muchas Santos, pero hay una que le llama mucho la atención a Toledo, el ataque y el cómo lo desarrollan, combinan velocidad con precisión.
«Es un equipo dinámico, con mucha explosión de medio campo al ataque, está muy completa la plantilla, juegan muy bien, la dirección técnica la saben y no será nada fácil. Será intenso en el encuentro, ojalá podamos encontrar los argumentos para concretar las posibilidades que se nos presenten».
En caso de un triunfo, Chivas ganaría en muchos aspectos además de ir a semifinales, porque la confianza aumentaría en la plantilla, algo importante en la recta final para sumar en el cociente. «Tenemos una buena oportunidad este martes, ante un buen rival contra el que no será fácil. Los que tengamos la oportunidad de jugar, podemos tener la satisfacción de avanzar a la siguiente zonda».
«Sabemos que el torneo también es importante, sabemos lo que nos estamos jugando porque la Copa la hemos tomado con mucha seriedad, por eso es importante avanzar y que generaría mucha confianza para el grupo».