‘Si no mejoramos, no merecemos Liguilla’: Vázquez

Guillermo Vázquez está consciente de que si Pumas sigue así no conseguirá la Calificación. Después del empate a uno con Pachuca, el técnico de la escuadra felina reconoció que su equipo sigue cometiendo errores y de seguir por ese camino será difícil que estén en la Liguilla.
«Ojalá, me encantaría que así fuera (clasificar). Han hecho un gran esfuerzo pero si las cosas no las hacemos bien no lo vamos a merecer.
Tenemos que mejorar mucho como equipo. Un partido como el de este domingo es complicado, dejamos de hacer cosas defensivas y ofensivas y si seguimos así no nos va alcanzar», dijo.
Respecto a que se cumplió medio año de que Pumas no gana un partido en Ciudad Universitaria, Memo no le dio importancia y dijo que ya llegará el juego con el que rompan esa racha. Además de que al ser cuestionado de por qué Daniel Ludueña no tuvo mayor participación en el partido, el timonel dijo que era algo que sólo él decidía.
«Se cumplieron los meses que sean, nosotros vamos a tener que pensar en el siguiente rival que es importante y ya se presentará otra oportunidad para buscar la victoria en casa.
«Lo del ‘Hacha’ son decisiones que tomo porque tenemos gente de ataque al frente y son momentos en que analizamos qué participación puede tener cada uno, es decisión mía», explicó.