Se trabaja para tener una nueva Ley de Transporte Público: Herrera Orta

La Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado dará a conocer a los ciudadanos las propuestas que se recogieron durante los foros de consulta para la reforma a la Ley de Transporte Público.

La diputada Socorro Herrera Orta, mencionó que ya se acordó que se visitarán las diferentes regiones del estado con la intención de dar a conocer a los ciudadanos que participaron en los foros de consultalas propuestas que pudieran ser factibles y que pudieran prosperar.

Expresó que los legisladores tomarán en cuenta la opinión de los ciudadanos para sacar adelante una reforma integral acorde a las necesidades de todos los involucrados incluyendo todas las propuestas provenientes de los foros realizados en las cuatro regiones del estado.

Mencionó que se trabaja en la calendarización para que las reuniones se puedan llevar a cabo y con ello tener el anteproyecto para contar con una nueva Ley de Transporte Público.

Recordó que entre los temas que se consultaron se aportaron propuestas sobre la modernización del transporte, el reordenamiento y el monitoreo de rutas.