Pleito pandilleril; un muerto y un herido

A tiros fueron heridas dos personas durante una gresca pandilleril ocurrida en  la Unidad Habitacional  Rancho Pavón. Uno de ellos falleció y el otro se encuentra hospitalizado.
El presunto responsable de los hechos ya se encuentra plenamente identificado y la policía espera pronto poder capturarlo.
Los hechos se dieron por la mañana del domingo pasado donde, como se anota en líneas anteriores, dos personas resultaron lesionadas a balazos y horas más tarde, una de ellas murió en la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social, en tanto el otro se restablece en el Hospital Central.
Según las investigaciones de este hecho, agentes de  la Policía Ministerial  del Estado del grupo de homicidios, lograron identificar al presunto responsable de este homicidio y lesiones, el cual para el efecto había utilizado un arma al parecer calibre  9 mm .,  según apreciaciones del Agente del Ministerio Público, quien se constituyó en el lugar de los hechos para dar fe del cadáver y de las lesiones que presentaba. El presunto homicida fue identificado como Luis Alberto N., (a) “El Chiras”, quien tiene su domicilio (o al menos donde cantoneaba), en Plaza Praderas, en  la Unidad Habitacional  Rancho Pavón, quien cuenta varios registros de ingresos a los separos de  la Policía Ministerial , por delitos de conducir en estado de ebriedad, daños, lesiones y robo de vehículo con violencia.
La víctima se llamó Miguel Ángel Aguiñaga Rojas, contaba con 21 años de edad y tuvo su domicilio en la fracción de El Morro, también de Soledad de Graciano Sánchez.
Miguel Ángel presentaba dos heridas de bala en la región inguinal izquierda y otra en la espalda, mientras que el lesionado, Ricardo Eduardo Ortega Ramírez, quien cuenta con 20 años, una herida en la región glútea izquierda.
Según las indagaciones ministeriales, el desarrollo de la trifulca tuvo lugar alrededor de las 06:30 horas sobre la calle principal de la citada colonia, la avenida del Valle, donde los protagonistas se hicieron de palabras y enseguida el ahora indiciado desenfundó su arma con la que hizo varios disparos que dispersaron a los participantes, y en el sitio solo quedaron los lesionados.
Varios vecinos llamaron a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos y agentes ministeriales, unos para prestar auxilio a los lesionados y los otros para tratar de capturar a los participantes en la riña cuyo número
Los paramédicos quienes prestaron auxilio a los lesionados, los subieron a las ambulancias para trasladarlos a recibir atención médica donde uno falleció más tarde, en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.