«Mereció lo que pasó»:Tomás Boy

Tomas Boy se justificó por agredir física-
mente a un aficionado el sábado, du-
rante el encuentro entre Atlas y el Toluca, asegurando que su reacción fue porque lo ofendió mientras estaba trabajando. El estratega mexicano señaló que como ser humano reaccionó de esta manera pero indicó que se le está dando mucha atención a lo sucedido.
En declaraciones realizadas a ‘Súper Estadio’, Boy manifestó que se encuentra tranquilo a pesar del incidente y consideró que se le está dando mucha importancia a lo sucedido aunque acepta que lo pudo haber evitado, pero reaccionó de esa manera porque el aficionado lo retó en repetidas ocasiones.
«Esto es intolerable, fueron varias veces, un señor con un vaso en la mano me reta. Soy un ser humano, pude haber evitado la situación, pero me lo repitió hasta tres veces. Incluso otros aficionados se le fueron encima. La verdad yo me expuse al irme a la tribuna. Para mí fue un incidente sin importancia», dijo. De la misma manera, Boy señaló que siempre respeta los comentarios de los aficionados e incluso cuando lo ofenden pero cree que en esta ocasión, al encontrarse en la tribuna, no realizó algo prohibido.
«Si me insulta va a tener una respuesta, uno está caliente, uno está trabajando. Fui agredido por una persona en la tribuna, mereció lo que le pasó porque me insultó. Además fue ya cuando había terminado el partido, el tipo me enfrentó ahí, le dan demasiada importancia a algo que no tiene. El aficionado tiene derecho a decirme lo que quiere, pero yo estaba en la tribuna y ahí estamos iguales», dijo.
Tomás Boy recordó que en dos ocasiones ha sido agredido «verbalmente» mientras está «trabajando» y manifestó que los medios que lo acusan de agresor no están en lo correcto y recalcó que si alguien lo provoca tendrá una respuesta de su parte.
«La nota es que soy agresor, loco, no es cierto, fui agredido verbalmente. Estoy trabajando, no me pueden encarar de esa forma, si me insultan pues soy ser humano», expresó.
Respecto de lo que sucederá y una posible sanción por parte de la Liga MX, el director técnico de la plantilla tapatía se limitó a decir que «los abogados del club se van a encargar del problema».