Lugo, motivado por posible regreso al Tri

La visita de Héctor González Iñárritu, direc-tor de selecciones nacionales, motiva al volante Edgar Gerardo Lugo para alcanzar a recibir una convocatoria al Tri del Piojo Herrera.
El ex jugador de Cruz Azul vive un buen momento con los Tigres, donde no solamente está jugando como titular, sino también marcando goles, pues ha festejado cuatro tantos en los últimos seis partidos disputados.
«Claro que motiva (la visita de Iñárritu), eso significa que algo está haciendo bien el equipo, el plantel, los jugadores, vamos a seguir por esa línea para en un futuro poder estar ahí, algo que todo jugador quiere», expresó Lugo.
El atacante relató que tuve un breve encuentro con el directivo y detalló que sólo intercambió un saludo.
«Lo saludé porque ya lo conocía de otra ocasión, que iban a estar viendo el partido (ante Cruz Azul) y desearon suerte, nada más», añadió.
El enganche felino dijo que su ilusión por volver a vestir la casaca verde de la mano de Miguel Herrera sigue intacta, pues no olvida su experiencia y las ganas de representar a su país, como en su momento lo hizo con el Chepo de la Torre.
Lugo dijo que seguirá buscando la oportunidad de ganarse un lugar, tal y como lo hizo Pulido con los felinos, y que el Piojo tiene en la mira a Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo.
«Siempre estoy con esa ilusión, esas ganas de estar ahí, todo futbolista quiere representar a su país, siempre trato de tener eso en mente y cuando las cosas van bien uno se ilusiona y piensa en poder estar ahí, pero ya depende de otros factores también», concluyó el mediocam-pista.