Laura Zapata prepara lanzamiento de disco con mariachi

El álbum incluirá temas de compositores como José Alfredo Jiménez y Joan Sebastian
Tras la conclusión de su personaje de la villana «Lorenza de Martínez-Negrete» en la telenovela La gata, la cantante y actriz Laura Zapata prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica en 2015, a ritmo de mariachi.
En entrevista, Zapata comentó que «hace unos días ya me entregaron las pistas de los temas», pues deseaba lanzarlo para el próximo diciembre; sin embargo, para realizar un trabajo con el que enaltezca la música vernácula, prefiere hacerlo con extrema calidad y darlo a conocer el próximo año.
Adelantó que en el álbum incluirá temas de grandes compositores como José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Ema Elena Valdelamar, Joan Sebastian, Jorge Massias, entre otros.
Añadió que también cantará los temas Sí, sí, sí y Pedazo de idiota, ambos autoría de Lolita de la Colina, a quien dijo quererla «como una hermana, además de felicitarla por haber ingresado al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami.
Destacó que entre otros planes espera grabar un disco en el que únicamente se incluyan composiciones de Lolita de la Colina.
Agregó que después del lanzamiento del disco llevará su música a diversos escenarios y espera que le vaya «muy bien».
Respecto al rol antagónico que desempeñó en La gata, dijo que le dejó una gran satisfacción porque le permitió hacer «lo que me gusta, lo que me encanta, lo que es mi vida, porque hacer un personaje con tantos matices actorales, para mí es una gloria y yo me siento feliz».
Indicó que el personaje, además, le deja más adeptos y el reconocimiento del público que demostró que le gusta verla como villana.
«El personaje en la historia se volvía bueno pero el público no lo permitió y así lo expresó en las redes sociales» , a tal grado que, enfatizó, los televidentes externaron que si ‘Lorenza’ no volvía a hacer sus maldades, «dejamos de ver la novela», finalizó.