Joven mujer asaltada; el presunto fue detenido

Luego de haber, presumiblemente, atracado a una adolescente, un sujeto fue detenido por agentes municipales quienes lo llevaron a  la Comandancia Central  y procedieron a ponerlo a disposición de las autoridades competentes para responder por la supuesta comisión del delito de robo a transeúnte.
Al filo de las 19:45 horas, policías realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia y les ordenaron acudir a la calle de Braza, al llegar al lugar se entrevistaron con un hombre de 51 años quien se encontraba acompañado de su menor hija de 17 años.
Dijo el hombre a los agentes que minutos antes un sujeto del cual proporciono características físicas y de vestimenta había amenazado a su menor hija, la cual por la fuerza le había quitado su celular emprendiendo después la huida del lugar.
Los agentes municipales localizaron al sujeto cerca del lugar, y al realizarle una revisión de seguridad le encontraron tres teléfonos celulares de los cuales no supo decir su origen.
Al lugar arribó el hombre y la menor de 17 años quienes identificaron plenamente al detenido, al cual se le leyó su cartilla de derechos y posteriormente fue trasladado a  la Comandancia Central  para ser certificado por un médico oficial.
Se menciona que el sospechoso fue identificado como Ramón N., de 19 años de edad, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, será esta autoridad quien defina su situación legal.