Joven muere baleado por acérrimo rival

Fue asesinado a tiros un joven, al parecer por un sujeto el cual ya se encuentra identificado, el motivo; posibles viejas rencillas. Los hechos ocurrieron frente a un establecimiento ubicado en el entronque de la carretera 57, México-Piedras Negras, y la carretera a la cabecera municipal de Tierra Nueva.
Fue al filo de las 20:30 horas cuando ocurrieron los hechos, según los datos proporcionados por algunos testigos, así como la información oficial de  la Policía  Ministerial  del Estado. El ahora occiso se llamó Carlos Javier Sifuentes Rodríguez, de 26 años de edad.
Se supo que los hechos sucedieron justo en el primer día de  la Novena  a San Judas Tadeo, la cual desde hace bastante años se celebra en ese lugar. Fue frente a una negociación denominada  “Café Express”, el cual se encuentra en el entronque antes señalado.
El ahora occiso tuvo su domicilio en esa misma localidad, conocida así como “El Entronque”, había asistido junto con varios compañeros a celebraciones religiosas que se llevaron a cabo en el municipio de Santa María del Río, y de vuelta a su vivienda decidieron ingresar al café donde pidieron un seis de cervezas, las cuales decidieron beberlas en el mismo lugar.
Pero, de acuerdo a un testigo, Carlos Javier tuvo necesidad de acudir al baño y lo vieron salir tranquilamente y fue en cuestión de minutos que se escucharon varias detonación de arma de fuego, y seguido de ello observaron cómo el hoy occiso regresaba tambaleándose y atrás de él, el presunto al que identifican como José Luis N.,  que con un arma larga le apuntaba y seguía disparando. El presunto criminal se retiró tranquilamente del lugar abordo de una camioneta y hasta anoche no había sido posible su captura, pues aunque vive cerca del lugar del hecho, huyó para evitar ser detenido, sin embargo con sus datos se espera detenerlo de un momento a otro.
Mientras que la víctima fue auxiliada por un hermano quien abordo de una camioneta lo llevó a un hospital de Santa María del Río donde solo les confirmaron que ya había fallecido.