Dañaron ventanas de una vivienda

Señalados como supuestos responsables de haber ocasionado daños en una vivienda, dos sujetos, fueron detenidos por agentes municipales.
Les habían interceptado porque se embriagaban en la vía pública y se acercó a los uniformados un vecino para acusarlos de vandalismo.
Los hechos sucedieron en  la Unidad  Habitacional  Ciudad 2000, en la delegación de Villa de Pozos.
Agentes policíacos al filo de las 16:27 horas, se encontraban en servicio de seguridad y vigilancia sobre las calles de andador Cerezos en  la Plaza Ciudad  2000, cuando observaron la conducta sospechosa de dos personas del sexo masculino.
Cuando se acercaron a ellos para verificarlos de cerca, se percataron que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en plena vía pública, por lo que descendieron de la unidad policíaca para informarles que incurrían en una falta administrativa.
Pero, justo en ese momento, se acercó un hombre de 49 años de edad, quien les manifestó; “de viva voz” que los sujetos que se encontraban en el lugar habían lapidado su domicilio causando daños en las ventanas del mismo.
El afectado dijo reconocerlos plenamente por lo que relato como habían sucedido los hechos, ya que según su versión un día antes estos mismos sujetos le habían destruido los vidrios de la facha de su casa, ubicada en el andador Cerezo edificio 20, en  la Unidad  Habitacional  antes referida.
A petición y señalamiento directo del afectado fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente abordándolos a la unidad para ser trasladados al Comandancia Central, haciéndoles saber en esos momentos el motivo de su aseguramiento, se identificaron como Luis Ángel A., de 20 años de edad y Ángelo Felipe N., de 21.
Fueron certificados por el médico para posteriormente ser enviados al Ministerio Publico para que sea esta dependencia quien decido su situación legal.