Conoce las preventas del iPhone 6

Varias compañías comenzarán con los apartados antes de que llegue el smartphone de Apple a México. El iPhone fue anunciado oficialmente para el 31 de octubre en México. Desde el momento en que se conoció esta noticia, varias compañías telefónicas comenzaron con su preventa anunciando el evento.
Telcel anunció que tendrá disponible el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus a partir de el último día del mes y para adquirir los smartphones los clientes podrán pre-registrarse en la página www.telcel.com/iphone a partir del 24 de octubre.
Por su parte Nextel de México informó que los clientes interesados en adquirir los nuevos equipos podrán pre registrarse a partir ya en la página nextel.mx.
En adición, los clientes de Nextel de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey que contraten un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus en un Plan 600 o superior, gozarán en automático de la capacidad, velocidad y confiabilidad de nuestra red 4G LTE.
Por último Movistar, también ya comenzó conla preventa ya que al entrar en Movistar.com.mx se puede ver el formulario para apartar tu equipo en la compañía y lo tendrá también el 31 de octubre.
Aún no se sabe cuánto éxito tendrá el equipo en el país, ya que en otros sitios alcanzó 10 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana.
En México, según la firma The CIU, Samsung ocupa la primera posición del mercado con 26.6 por ciento del mercado, le sigue Apple con 14.9 por ciento y después vienen otras marcas que ya no figuran como antes en el panorama mundial como son Nokia y BlackBerry con 14.9 y 11.6 por ciento respectivamente. ¿Te comprarás el nuevo iPhone 6?