Siempre hay que trabajar, ganes o pierdas: «Chepo»

José Manuel de la Torre volvió al banquillo del Guadalajara, siete años después de haber dirigido por última vez al club y su vuelta simplemente no fue la más deseada ni esperada, aunque no pone excusas al respecto, luego de haber perdido (2-1) ante el León.
«Los resultados siempre son circunstancia de lo que se hizo en el partido», resumió De la Torre al ser cuestionado si consideró justa la derrota ante el León en su primer encuentro al mando del Rebaño.
Chepo destacó algunos aspectos de sus dirigidos en este primer partido, aunque reconoció que falta mucho más trabajo para poder encontrar los resultados deseados que entiende como urgentes por la actualidad del club.
«Siempre hay cosas que trabajar ganes o pierdas, hay que hacer un análisis a detalle. Algo que no me gustó mucho es que hubo muchas pelotas divididas y nos costaron goles», indicó.
El estratega de las Chivas explicó que no alineó a Ángel Reyna debido a que no trabajó al parejo de sus compañeros durante la semana; sin embargo, cree que pese a su ausencia las ocasiones de gol no faltaron en su equipo, aunque sí la contundencia en la que piensa que deben mejorar.
«El equipo tuvo llegada de gol y hay que corregir los detalles que nos costaron, hay que estar muy claros y nos falta tener certeza de cara a la portería», expuso.
Sobre sus sensaciones tras volver a dirigir un partido por primera vez en un año, luego de su salida de la dirección técnica de la Selección Mexicana, De la Torre aceptó que era algo que ya se extrañaba.
«Con la misma adrenalina de todos los días que tienes cuando estás en el banco. Es algo que vivo con mucha intensidad y la verdad es que ya se extrañaba», apuntó.