A pesar de desaparición de Aldo, Recodo sigue gira

Aunque consternados por la desaparición de uno de sus compañeros desde hace cinco días, La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga sigue dando presentaciones en el interior de la república sin parar. Incluso recibieron un reconocimiento durante su concierto realizado enTampico el viernes, el mismo día en que dieron a conocer que llevaban cuatro días sin saber algo de su trompetista Aldo Sarabia.

“Es bueno volver a tocar en Tampico. Estamos agradecidos por el reconocimiento que Gustavo Torres Salinas nos dio ayer pero también agüitados por la desaparición de nuestro amigo Aldo Sarabia. Sentimientos encontrados, mi gente”, escribieron los músicos en su cuenta oficial de Facebook.

El viernes por la tarde emitieron un comunicado confirmando que su trompetista, Aldo Sarabia, estaba desaparecido sin saber la razón por la cual no contestaba su teléfono celular ni repondía a mensajes.

Búsqueda y solidaridad

Desde el viernes por la noche se han replicado las muestras de apoyo en redes sociales entre las que destacan agrupaciones como la Banda El CoronelLos Recoditos y muchos fans y amigos.

“Nos sumamos ahora a la búsqueda de nuestro colega Aldo Sarabia, integrante de La banda El Recodo. Oramos junto a su familia y amigos su próximo regreso”, externaron los integrantes de Los Tigres del Norte en su cuenta oficial de Twitter.

El cantante y actor Mané de la Parra también se sumó a la petición con una fotografía donde aparece con la banda y el siguiente mensaje: “Querido Aldo tus amigos te estamos esperando”.

La Banda MS de Sergio Lizárraga también se unió con la frase: “Sólo las personas que conocemos al Sr. Aldo Sarabia sabemos lo que se siente. Esta angustia sabe mal y duele mucho”.

Un Diario de circulación nacional intentó contactarse con los encargados de prensa de El Recodo sin obtener respuesta.

Cabe destacar que los liderados por Poncho Lizárraga se presentaron ayer en Querétaro, estarán hoy en la Feria de la Naranja en Hermosillo y tienen confirmada su presentación en Jalisco.

“Va por ti Aldo”, fue la publicación que hicieron antes de su show en Tamaulipas y que acompañaron de una foto antes de subir al escenario.