Convocan a servidores públicos a realizar estudios de posgrado

Con el propósito de impulsar el desarrollo educativo y laboral de los servidores públicos, la Oficialía Mayor y la Universidad del Valle de México, campus San Luis, proponen a los trabajadores y sus familiares directos una amplia oferta educativa, para que en el presente año, estudien la maestría en Administración Pública, con el fin de formar trabajadores con un alto nivel académico a través de un posgrado.

Lo anterior lo dio a conocer la quien agregó que derivado del convenio con la UVM, los trabajadores estatales, obtendrán beneficios en los siguientes estudios: Para la maestría en Administración pública un 30 por ciento de descuento en la inscripción y un 30 por ciento en las parcialidades. Los alumnos verán nuevas tendencias en la Administración Pública, Retos en el Análisis y Diseño de Indicadores de Gestión, Ética y Rendición de Cuentas en el Ejercicio del Servicio Público.

Esta oferta educativa trae bondades para los servidores públicos, ya que los horarios que ofrecen les permiten administrar su tiempo y combinarlo con el trabajo.

Los servidores públicos interesados en mejorar su nivel académico, pueden acudir a las instalaciones de Desarrollo Humano, ubicado en la calle de Guerrero No. 880 ó en los teléfonos 812-4601 Ext. 347 y 340.