Confirman la desaparición de Aldo Sarabia miembro de la Banda El Recodo

En su cuenta oficial Banda El Recodo ha confirmado la desaparición de uno de sus miembros del que presumen se encuentra secuestrado.

Familiares y amigos están preocupados por Aldo Sarabia, músico de la Banda El Recodo, que está desaparecido desde el lunes pasado.

En las redes sociales se han publicado fotos del artista, que tiene su residencia en Mazatlán, ciudad mexicana famosa por su elevada actividad relacionada con el narcotráfico. Ahí fue donde el año pasado se capturó a El Chapo Guzmán, uno de los narcos más buscados del mundo.

Su excompañero y antiguo vocalista de la banda, conocido como Mimoso, publicó un twitter en el que dice que reza para que Aldo aparezca sano y salvo.

El músico Aldo Sarabia Mialdo, quien es integrante de la Banda Recodo, compuesta por 15 elementos, se encuentra desaparecido desde el lunes 13 de octubre en Mazatlán, Sinaloa, así fue confirmado de manera oficial por la oficina del grupo musical.

Aldo Banda Recodo

A través de las redes sociales circula su fotografía, por lo que otros músicos y colaboradores se han sumado a la búsqueda de Sarabia.

ALDO SARABIA #TeBuscamos ayuden con RT para encontrar a nuestro querido amigo músico de @ElRecodoOficial “, tuiteó Lizárraga.

Hasta el momento se desconoce por qué el músico no contesta el celular y la familia no ha emitido declaraciones al respecto.

La oficina de la Banda Recodo emitió un comunicado al respecto: “Como se ha publicado en redes sociales y en algunos medios de comunicación, desde hace cuatro días se desconoce el paradero de Aldo Sarabia.

En toda la histoira de la Banda El Recodo nunca habíamos vivido una situación de esta naturaleza.

Aldo es un ser humano y músico ejemplar por lo que no imaginamos lo que haya podido suceder.

“Hoy les pedimos a todos nuestros seguidores que oren con nosotros por él y por su familia. A las autoridades gracias por todo el apoyo que están brindando para encontrar a nuestro compañero.”

La agrupación musical sufrió recientemente la muerte de su excompañero Carlos Soto Beltrán.