Quitó refacciones a una moto, lo apañaron

Policías municipales detuvieron al filo de las 12:00 horas a un sujeto, el cual fue señalado como supuesto responsable de haberse apoderado de algunas refacciones de motocicleta. Los hechos sucedieron en la colonia Rural Atlas.
Fue al filo de las 12 horas, policías municipales atendieron un reporte de auxilio, ya que mencionaban a un sujeto que presuntamente había cometido el robo de partes de una motocicleta.
Así, los policías se trasladaron hasta la calle de Neptuno, en la colonia Rural Atlas, donde se entrevistaron con un hombre de 28 años de edad quien manifestó que minutos antes al encontrarse en el interior de su domicilio empezó a escuchar unos ruidos extraños en el exterior de su departamento.
Por lo que el afectado decidió asomarse por la ventana, percatándose de un sujeto que vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis cafés, el cual se encontraba retirando varias piezas de su motocicleta, una Italika la cual tenía estacionada debajo de las escaleras al entrar al condominio, por lo cual le grito para ahuyentarlo.
Así, el dueño de la motocicleta bajo hasta donde se encontraba su motocicleta, percatándose que le faltaban los espejos retrovisores y la batería, por lo que solicitó el auxilio de los agentes policiacos, proporcionando las características del sujeto además de mencionar que había visto al sujeto drogándose por la zona.
Los uniformados ubicaron al presunto ladrón el cual al verse plenamente identificado, manifestando que deseaba proceder de forma legal en su contra, esté lanzó amenazas contra de la parte afectada.
El detenido quien dijo llamarse Pedro Renovato Sánchez, el cual cuenta con 21 años de edad, fue llevado a la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal donde fue certificado por un médico oficial y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.