Aún falta mucho por hacer por el desarrollo de SGS: Chalita

Mientras existen muchas  colonias y comunidades marginadas en Soledad de Graciano Sánchez, los recursos públicos son utilizados para “embellecer” pequeñas áreas del centro y de los nuevos fraccionamientos, advirtió el regidor panista Jalil Chalita Zarur, al tiempo de  exigir  un alto a las obras de “relumbrón”.
Expresó  que  incluso cerca  del primer cuadro del municipio de Soledad existen puntos abandonados, sin pavimentación, sin drenaje, sin agua potable y millares  de personas viviendo  en condiciones de pobreza extrema, descalzos y sin asear por la falta del vital líquido.
“La  falta de sensibilidad de los gobiernos estatales y municipales  ha contribuido a que durante décadas un amplio sector de los soledenses  sigan en el olvido”, señaló.
Dijo que en su calidad de regidor de Soledad ha recibido muchos reclamos  por parte de  vecinos de distintas colonias y comunidades, en el sentido de que sólo se ha privilegiado a un pequeño sector de la ciudad, mientras que miles carecen de los servicios públicos básicos.
“Las quejas son en el sentido de que se ha incrementado la inseguridad y de que nadie atiende sus añejas demandas de introducir agua potable, drenaje, alumbrado y vigilancia”.
Subrayó que la  exigencia de la sociedad es que las autoridades municipales trabajen más, realicen obras que respondan a las necesidades reales de la gente y que no gasten los recursos públicos en obras de relumbrón como acostumbran a hacer muchos alcaldes.