Agradecen Atletas Master apoyo a inpode

Los Atletas Master que consiguieron 29 medallas en el Campeonato Nacional de Marcha en Ruta, visitaron las instalaciones del Instituto Potosino del Deporte que encabeza Armando Zacarías Gutiérrez, para agradecer el apoyo para poder asistir al evento efectuado en Celaya, Guanajuato.
El Contador Público Abraham Vázquez Hatem, Director Administrativo en el INPODE, recibió al contingente de los destacados atletas master en la sala de juntas del instituto, en la que Víctor Lárraga Castellanos, a nombre de sus compañeros seleccionados, agradeció la ayuda.
Lárraga Castellanos, Presidente de la Comisión Estatal de Atetas Master, comentó en la sencilla reunión, que los resultados de cada uno de los exponentes fueron muy importantes y que se dieron gracias al esfuerzo, disciplina, entrega y entusiasmo de los competidores.
Dijo que San Luis Potosí quedó ubicado al final de las pruebas en la primera posición a nivel nacional, tras conquistar 13 medallas de oro 8 de plata y 8 bronces de los 20 Estados que fueron representados en el evento por encima de potencias como Jalisco que se ubicó en segundo lugar con 11 preseas doradas y , Aguascalientes que fue tercero con 10, además de Veracruz, Puebla, Estados de México por mencionar algunos.
Por su parte, Abraham Vázquez Hatem, a nombre de Armando Zacarías Gutiérrez, agradeció el detalle de los atletas y los felicitó por haber puesto muy en alto el nombre de San Luis Potosí en un evento de carácter nacional en el que se fue el mejor de todos.
El agradecimiento al Instituto Potosino del Deporte estuvo a cargo de los siguientes atletas master: Víctor Lárraga Castellanos quien logró dos medallas de plata; Alberta Medina Neri 1 medalla de bronce; Amparo Martínez Zúñiga ganadora de 1 medalla de plata y otra de bronce.
También David Araiza Vega quien obtuvo la medalla de oro; José Juan Vázquez González quien se adjudicó una presea de bronce; Salvador Enrique Rodríguez del Pozo dos medallas de plata, Juan Fernández Contreras con una de oro, José Cruz Pérez una medalla de plata mientras que Juan Ambrosio Piña Fraga una de broce.