Myzteziz se llevó la Copa Antonio Peña

Desde su llegada a AAA, Myzteziz (Sin Cara-Místico) comenzó a sumar triunfos. Este domingo durante Héroes Inmortales, el “Príncipe de Plata y Oro” sumó su primer trofeo al quedarse con la Copa Antonio Peña.
En esta ocasión el prestigioso torneo que recuerda al fundador de la “Tres Veces Estelar”, y que ha estado en manos de luchadores como El Mesías, Cibernético y La Parka entre otros, se realizó en formato Lumberjack, donde los inmiscuidos tuvieron que luchar arriba del ring sin la oportunidad de salir, ya que otros gladiadores los estaban esperando para golpearlos.
El duelo fue intenso, pero pese al buen desempeño de Australian Suicide, Fénix, Blue Demon Jr., La Parka y El Zorro, quienes definieron el certamen fueron Pentagón Jr. y Myzteziz, quien sorprendió al luchador con “Cero Miedo” al atraparlo con la Mística para de esta forma quedarse con la Copa y llevarse un nuevo trofeo a su palmarés.
Por otro lado, tras una brutal golpiza, Los Hell Brothers (Cibernético, Chessman y Averno) pasaron sobre Los Psycho Circus (Psycho Clown, Monsther Clown y Murder Clown) en la lucha callejera de la noche.
El Hijo del Fantasma impuso condiciones ante Angélico, Jack Evans, Joe Líder, Bengala, Aerostar, Súper Fly y Steve Pain en la Lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA. Fantasma conquistó lo alto de la escalera y descolgó el cinturón para apuntarse la segunda defensa del título.
La lucha inicial de Héroes Inmortales VIII fue para los técnicos gracias a un Hamburguesa Splash del Niño Hamburguesa sobre Mini Abismo Negro.