Congreso envía 6 toneladas de víveres a Damnificados de Baja California

Gracias a la solidaridad que siempre han mostrado los potosinos en situaciones de desgracia, el Congreso del Estado envió, a través de la Cruz Roja Mexicana, 6 toneladas de víveres para apoyar a las personas que resultaron afectadas por la presencia del huracán Odile en Baja California Sur.

Después de que el Poder Legislativo abrió su Centro de Acopio hace aproximadamente 15 días, a iniciativa del diputado Jaén Castilla Jonguitud, los potosinos acudieron al llamado para entregar sus apoyos.

Las 6 toneladas de víveres que salieron hoy para Baja California Sur consisten en agua embotellada, papel higiénico y, sobre todo, productos enlatados no perecederos.

Estos apoyos se unen a los que en su momento acordaron entregar los legisladores que integran la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, que también consistió en víveres.

Con estos apoyos, los diputados y los potosinos en general buscan aminorar la difícil situación de las personas que resultaron afectadas por la presencia del huracán Odile en Baja California Sur.