Candidato a gobernador debe ser incluyente, dice Martell López

El ex diputado federal José Ramón Martell López agradeció las muestras de interés a su favor para obtener la candidatura a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, que han hecho patentes figuras políticas de otros partidos políticos. Entre los que se encuentra el diputado federal Enrique Flores Flores, militante de Acción Nacional.
Al respecto, aseguró que una de las cualidades con la que debe contar el aspirante a la candidatura a gobernador en 2015 por el PRI “es ser incluyente”; y dijo que una figura con este perfil garantizaría la unidad de los priístas que están ubicados con mayores posibilidades de obtener el triunfo en las votaciones del 7 de junio del año entrante.
Martell López apuntó que el perfil del candidato priísta es contar con una capacidad demostrada en el ejercicio público y mantener las relaciones en el primer círculo de gobierno, pues son indispensables para atraer recursos públicos, promover las inversiones y desempeñar el encargo en el gobierno de manera profesional.
“El candidato debe ser incluyente, para garantizar en primer lugar la unidad de los priístas y ya con el triunfo contar con los mejores hombres y mujeres en los cargos públicos de la administración estatal”, aseguró.
Martell López agradeció las muestras de apoyo que han expresado representantes de otros partidos políticos, pero dijo que un merito importante para ser candidato priista debe ser su desempeño dentro de la institución política e incluir a todos los priístas en el proyecto de gobierno.