Boca Juniors remontó en los últimos minutos

A Boca Juniors le bastó tres minutos para remontar y vencer 2-1 a Rosario Central, en la fecha 11 del Torneo de la Liga Argentina.
Tras un partido equilibrado y con escasas ocasiones, La Bombonera enmudeció a los 45 minutos, luego de que el colombiano José Valencia adelantara a los visitantes.
Para la segunda mitad, los “xeneizes” avanzaron sus líneas por la exigencia de la afición, que veía como el campeonato prácticamente se les escapaba con este resultado. El técnico Rodolfo Arruabarrena decidió entonces arriesgarse y jugaron con cinco delanteros.
Ante la presión, Lucas Acevedo perdió la cabeza y le propinó un codazo a Emmanuel Gigliotti, para dejarle el camino libre al conjunto de “azul y oro”, ya que dejó a su escuadra con 10 hombres, al ser expulsado con roja directa en el minuto 62. Con la ventaja numérica y un cuadro completamente ofensivo, los goles no tardaron en llegar, Mariano Echeverría consiguió el empate al 75, y tres minutos después Leandro Marín sentenció el cotejo.
La victoria mantiene las esperanzas de la afición “bostera”, pues su equipo llegó a 17 unidades y continúa en la pelea por el título. Se ubicó a cinco puntos del líder River Plate.
Los “canallas” por su parte, se quedaron con 13 para ubicarse en el décimo tercer sitio de la general.