Don't Miss

Empresarios piden destitución de Angel Aguirre

By on 13 octubre, 2014

Líderes empresariales, comerciantes adheridos a la Cámara Nacional de Comercio local (Cana-co) y ciudadanos marcharon en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero para pedir seguridad y la remoción del gobernador de la entidad, Ángel Aguirre Rivero.
La manifestación, que comenzó a las 11:00 horas en la alameda de Chilpancingo, reunió a alrededor de mil 500 personas, que avanzaron por avenida Juárez hasta llegar a la plaza Primer Congreso de Anáhuac, donde se celebra un mitin.
Tras la desaparición en Iguala de 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa y el asesinato de seis personas en esa misma localidad, los manifestantes exigieron la conformación de un gobierno que garantice la seguridad de los ciudadanos.
«Exigimos la destitución del gobernador Ángel Aguirre Rivero», se leí en varias de las pancartas que portaban los inconformes.
La marcha fue convocada por Pioquinto Damián Huato representante de la Canaco local y aspirante a la alcaldía de Chilpancingo en 2015, quien el 28 de enero de este año fue víctima de un atentado en el que su nuera, Laura Rosas Brito, de 38 años de edad, resultó muerta.

About Redaccion El Heraldo SLP