Tri no debe preocuparse sólo por Panamá: Hernán Darío

Panamá viene trabajando en un camino para poder figurar en el futbol del área de Concacaf y México ya probó lo que Panamá está intentando hacer.
Ahora, en la era del técnico colombiano, Hernán Darío Gómez, quiere marcar su propia historia en cuanto a resultados.
«Panamá viene cortando distancia desde los mellizos Jorge y Julio Dely Valdés, nosotros hemos venido dando otra información, creo que México es un equipo serio, siempre va a querer ganar y mostrar su capacidad, México no sólo se tiene que preocupar de Panamá, sino en todos los equipos».
El respeto hacia el Tricolor existe, sin embargo, el estratega sudamericano consideró que los conceptos vienen cambiando, que el modernismo en el futbol es teórico.
«México siempre se verá como un equipo grande en el mundo, tiene experiencia y títulos en Copa de Oro, pero la distancia se acotaron, hay partidos que son anormales y distintos como en algunos, en los Mundiales, los espantos daban mucho miedo, pero ahora ya no».
Cuando se habla de sorpresas, para el técnico cafetalero, el futbol puede presentar algunas, pero todo mundo se ha preparado para acercarse a los mejores niveles y a nadie debe extrañarle si Panamá logra sacarle el resultado a México, en su tierra.
«Sorpresa fue Alemania contra Brasil, a mí no me sorprendió lo de Colombia, lo de México o Costa Rica en el Mundial, los jugadores se ha quitado ese miedo escénico, hay de días a días, si sales mal, te pueden ganar, te pueden meter cuatro goles, entonces no creo que sea por sorpresa, sino por capacidad».
Asi lo dieron a concoer.