Rivales en Mundial, incógnita para Cruz Azul

Western Sydney Wanderers de Australia y Al Hilal de Arabia Saudita, posibles rivales del Cruz Azul en el Mundial de Clubes, son una incógnita para el conjunto celeste, aseguró el Director Deportivo, Agustín Manzo, quien reconoció que desconocen y tienen muy poca información sobre los dos clubes que pelearán por un lugar en el torneo.
Luego del sorteo que se llevó a cabo en Marruecos, la sede de la competencia, el Directivo cementero dijo que ahora la tarea será documentarse para ir analizando al que será su rival el próximo 13 de diciembre.
“Sabemos que los dos equipos son complicados en algún momento porque no conocemos perfectamente su situación, pero de ahora en adelante estaremos atentos para irlos analizando y que Luis Fernando tenga referencias y esperemos tener un resultado positivo para poder enfrentar al Real Madrid”, señaló.
Manzo también comentó que a la par de ir diseñando la estrategia para el Mundial, el equipo también buscará meterse a la Liguilla del Torneo Apertura 2014, con la intención de no perder ritmo y llegar con un mejor nivel al campeonato.
“Esa es la idea, tener esa intensidad positiva para que lleguemos con buen ritmo. Estamos por el camino correcto.
“Lo importante es tratar de llegar a la Liguilla lo mejor posible”, comentó el Directivo en una entrevista que le dio al periodista, Fernando Shwartz.
Por último el Director Deportivo consideró que será una ventaja la experiencia que tuvo el Director Técnico, Luid Fernando Tena, cuando le tocó dirigir al América en el Mundial de Clubes en 2006, además de la experiencia que trae después de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012. “Luis Fernando tiene una gran experiencia también en Juegos Olímpicos y contamos con su gente que es gente profesional. Todo el equipo que aporte su granito de arena”, expresó.