Pabón quiere evitar amarillas para no perderse Clásico Regio

Dorlan Pabón dijo sentirse temeroso de recibir una tarjeta amarilla contra América ya que eso provocaría que se perdiera el Clásico Regio por acumulación de tarjetas.
«Hay que tener mucho cuidado con eso (de la suspensión) porque sabemos que tengo cuatro amarillas y si me sacan (otra) contra América no juego el Clásico por eso hay que cuidarme mucho, tengo que tener la cabeza muy fría para poder estar el Clásico», reflexionó Pabón.
Y es que el cafetalero dijo que deberá callar todo el duelo, ya que tiene una revancha que cobrarse con los felinos, a quienes enfrentó en el Clásico 100 dentro del Apertura 2013 en la derrota de su equipo 3-1 a manos de Alan Pulido con doblete y uno más de Lucas Lobos.
«Lo que tengan que pitar me tengo que quedar callado (con los árbitros), porque no me quiero perder el Clásico.
«Es importante, me fui (del equipo), me tocó jugar uno y lo perdí, quiero esa ‘revanchita’ pero sabemos que vamos a enfrentar a un rival muy complicado», aseguró el sudamericano.
Dentro de la reflexión que hace el jugador, admite que muchas de sus tarjetas se deben a reclamos que le hace al silbante, por eso buscará cuidarse de no caer en calentura con los zagueros azulcremas, que sabiendo su condición buscan desquiciarlo.