Floyd Mayweather Jr. desmintió a su padre

Después de que Floyd Mayweather Sr. asegurara que su hijo podría enfrentar al filipino Manny Pacquiao, “Money” desmintió las declaraciones e incluso afirmó que prescindiría de los servicios de su padre.
Mayweather Sr. dijo, en entrevista para “FightHype”, que su hijo podría medirse al “Pacman”, aunque “él no me dijo que iba a darse la pelea, pero yo digo que va a ocurrir”.
En declaraciones al mismo medio de comunicación, el considerado mejor boxeador libra por libra de la actualidad manifestó que su papá “está equivocado” y dejó en claro que podría buscar otro entrenador..
“Hemos despedido a mucha gente de Mayweather Promotions y del Money Team. Yo quiero a mi padre en el equipo, pero si continúa hablando de cosas que no sabe sin comunicarse conmigo, entonces a lo mejor necesito un nuevo entrenador».
El púgil de Michigan atacó de nuevo a Pacquiao al asegurar que el filipino afronta problemas económicos y que sus peleas ya no son tan productivas para su cuenta bancaria como antes.
«Es obvio que Pacquiao no ha tenido los números que él dice, es por eso que él tiene que pelear en otro país. Han mencionado mi nombre para vender boletos, basta con ver los números que tuvo en sus dos últimas peleas y ver los míos.
«Cuando Bob Arum dijo que se llevaba a Pacquiao a otro lado, el MGM respondió ‘y, no nos importa, tenemos a Floyd Mayweather’», agregó el Campeón invicto, quien además indicó que el filipino no ha superado su derrota contra el mexicano Juan Manuel Márquez.
Por otro lado, el «Pretty Boy» dijo que tiene información comprometedora que involucra a Pacquiao y amenazó con revelarla si el peleador asiático no guarda silencio. «La cosa es que algunas de las personas que trabajaban con Manny Pacquiao, ahora están conmigo, así que lo mejor que puede hacer Pacquiao es callarse antes de que lo exponga y diga algunas cosas que no quiere que diga».
Considerados como los mejores boxeadores del mundo en los últimos años, los aficionados esperan un combate entre Mayweather Jr. y Pacquiao, el cual por diferentes circunstancias no se ha realizado, aunque hay una ligera esperanza de concretarlo en 2015.