Fábregas y Piqué salieron en defensa de Iker Casillas

Cesc Fábregas y Gerard Piqué salieron en defensa de Iker Casillas, del que destacaron su «profesionalidad» para salir de los malos momentos, convencidos de que con el tiempo quedará en anécdota el fallo cometido ante Eslovaquia.
«Sabemos lo que es la figura de Iker Casillas», aseguró Cesc antes de hacer una defensa de su Capitán en la Selección española. «Todos ven que es una persona fuerte, dedicada a su profesión al 150 por ciento, humilde y amigo de sus amigos. Es un gran compañero y un gran Capitán», valoró.
Cesc admitió que el momento de Casillas no es el mejor, convencido de que las rachas buenas regresarán. «Sinceramente a Iker no le salen tan bien las cosas como de costumbre pero sin dramatizar, sin llegar al negativismo. Es una persona que tiene experiencia suficiente como para coger la balanza y saber que no todo es tan bueno ni tan malo», opinó.
«Por eso lo veo tranquilo, sabe que nosotros podíamos haber jugado mejor todos el otro día. El futbol se vive del presente hay que ganar mañana bien un gran partido y si se puede hacer con una buena actuación mejor. Con Iker desde hace tiempo se tocó un tema que no ha salido desafortunadamente de ahí pero al final en el fútbol son todo dinámicas que pasan y llegan positivas. Estoy seguro de que va a encontrar el camino de la tranquilidad y a disfrutar del fútbol», añadió.
En la misma línea se expresó Piqué, compañero en la Selección pero jugador del Barcelona que apoya a uno del Real Madrid. «Iker es un profesional indiscutible, un jugador de calidad técnica de los mejores del mundo en su posición, lo ha sido muchísimos años».
«Tenerle de compañero y Capitán es una auténtica maravilla, tengo muy buena relación con él. El otro día no nos salieron las cosas bien a nadie pero Casillas está suficientemente capacitado para salir adelante».