Evaluación a Barra, al final del A2014: Salvador

Aunque el dejar a Carlos Barra como entrenador de Rayados para el Apertura 2014 pareciera ser una buena decisión, por el hecho de que tiene actualmente al equipo en la tercera posición general, el examen aún no lo ha aprobado.
Y es que la Directiva del Monterrey, encabezada por el Presidente Luis Miguel Salvador, consideró que La Pandilla aún no ha ganado nada y que en los seis partidos que le restan a los regios en el Apertura, todo puede cambiar, por lo que prefiere esperar a que concluya el torneo y así emitir calificaciones para Barra.
«Las calificaciones, evaluaciones son al final de cada torneo.
Vamos bien, pero no podemos relajarnos, no podemos creer que alcanzamos algo cuando no hemos logrado nada. Te quedan seis partidos y en seis partidos puede cambiar todo», declaró Salvador.
Si bien el dirigente es consciente que Barra ha dado buenos resultados, de 21 juegos que ha comandado (10 de estos en el torneo pasado), arroja 12 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.
En el presente, tiene a Monterrey con 23 unidades y un partido pendiente, pero estos resultados que los tiene a sólo tres puntos del líder América, no sorprenden para nada a Salvador.
«No (sorprende), porque Carlos ya habían estado 10 partidos el torneo pasado y el equipo había mejorado, nos quedamos a un punto de la calificación, mostró cosas muy buenas; ese trabajo que hizo nos dio armas para darle esa oportunidad, vamos bien, hasta ahorita vamos bien, pero falta mucho camino», apuntó.