Barrales motivado para la siguiente fecha

Una buena jornada automovilística fue la que tuvo Víctor Barrales, piloto del equipo HAAS Automation CNC – Api Lub este fin de semana en la ciudad de Aguascalientes, tras disputar la décimo tercer fecha de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, carrera que se llevó a cabo en el Óvalo de Aguascalientes México (OAM).
Intensidad en la pista fue la que se vivió en la llamada “Aguascalientes 240 km”, justa en donde el volante potosino, quien también representa a Salsa Picante San Luis, Osito Poky, Venecia Muebles, Gel Gomina y Seguros El Potosí, se adjudicó la posición 17 luego de completar 171 giros al óvalo de 1400 metros de longitud en un tiempo total de 2 horas 10 minutos 42.224 segundos.
“Me voy muy satisfecho con el resultado final, afortunadamente el auto quedó limpio. El equipo del stock #30 realizó un gran trabajo, tuvimos un problema con la dirección hidráulica durante los entrenamientos pero logramos corregirlos. Durante la carrera tuve un problema con el radio y la comunicación con el spotter, esto nos desconcentró porque estábamos espejeando mucho y por lo mismo rodamos muy lentos, cuando logramos cambiar el radio pudimos avanzar”, indicó Víctor Barrales.
A pesar de los múltiples incidentes que se manifestaron sobre el asfalto hidrocálido, Víctor realizó una carrera limpia e inteligente y peleó la mayor parte del tiempo por el Top 15 de la justa; sin embargo, las continuas interrupciones en el ritmo en la competencia provocaron que Barrales no pudiera concretarlo.
Por otra parte Víctor Barrales aseguró que el no haber entrado a pits para cambiar neumáticos, fue la estrategia que le permitió avanzar y cerrar con un buen resultado al final.
Finalmente, el tripulante del stock #30 agradeció el apoyo de la afición, e indicó que espera ansioso la fecha 14 y penúltima de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series por Fox Sports 3, la cual se realizará el 18 y 19 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.