ASL igualó sin goles con Jaguares

En un buen juego de preparación el Atlético San Luis de la Liga de Ascenso Mx. empató sin goles frente a la escuadra Sub-20 de Jaguares de Chiapas, el encuentro se realizó en las instalaciones de la Presa este sábado a mediodía, destacando que en el plantel local ya vio acción José Antonio «Gringo» Castro, así como el potosino Luis Trillo.
Con el objetivo de que todos los elementos del plantel potosino tuvieran acción durante el receso de la Liga de Ascenso Mx. a causa de la fecha FIFA, el equipo potosino programó dos encuentros amistosos, primero el pasado viernes ante el Atlas en el estadio Jalisco y que terminó empatado a un gol y posteriormente el de este sábado ante el equipo Sub-20 de Chiapas y que también finalizó con empate pero en esta ocasión sin goles.
Es importante destacar que en este juego cuatro potosinos vieron acción, ya que además de Trillo también estuvieron Fausto Ruiz, Areli Betziel Hernández y Pablo Sánchez Pájaro, en tanto que Dieter Vargas participo con el equipo de segunda división.
De esta forma el técnico Flavio Davino del cuadro potosino cumplió con su objetivo de ver en acción a todos sus elementos para de esta forma poder analizar quienes están en mejores condiciones para enfrentar el próximo viernes en el estadio Marte R. «Gómez» a Correcaminos de la UAT en el reinicio del torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso Mx.
El juego que se realizó este sábado en las instalaciones de la Presa el equipo potosino enfrentó a un rival complicado en donde los jóvenes del cuadro Chiapaneco exigieron al equipo potosino que por su parte también jugo con un cuadro en donde se mezcló la experiencia de elementos como Diego Cervantes, «gringo» Castro, Guillermo Chávez, con la juventud de Antonio Torres Areli Betziel Hernández y otros más lo cual provocó que el encuentro resultará entretenido pese a la ausencia de goles.
Alineaciones.
Atlético San Luis: Edmundo Ríos, Guillermo Chávez, Diego Cervantes, Pablo Sánchez Pájaro, Areli Betziel Hernández, Patricio Treviño, Diego Franco, Antonio Torres, Jonathan Miramontes, Juan David Castro y Fausto Ruiz. De cambio ingresaron David Vizcarra, Manuel Asprilla, José Antonio Castro, Luis Trillo y Alejandro Vela.
Jaguares de Chiapas Sub-20: Ignacio Sigala, Isaac Reyna, Vicente Cepeda, Saúl López, Kevin Bárcenas, Diego Uribe, Mario Adoño, Salvador Ojeda, Emmanuel Villafaña, Edson Castañeda y Oscar Ramos. De cambio ingresaron Edwin Gálvez, Brandon Escoto, Diego Anaya, Héctor Mancilla, Axel Gutiérrez, Carlos Aguilar y el colombiano Robson Larraonda. DT. Juan Manuel Romo.