Ser líderes no es el objetivo de Rayados: Carlos Barra

Si bien Rayados está muy cerca del liderato del Apertura 2014, Carlos Barra, señaló que este aspecto no es una prioridad.
Con un juego pendiente Monterrey se encuentra en tercer lugar de la clasificación general a tan sólo tres puntos de América, el siguiente rival de la Pandilla, y quien es el líder del torneo.
«No es el objetivo primario (ser primer lugar), eso va a ser consecuencia de lo que nosotros vayamos haciendo con el trabajo y con la cosecha de punto y lo dejamos para lo último.
«Hoy en lo que se enfoca (el equipo) es en el trabajo, estar bien concentrados, no perder la intensidad y la seriedad con la que se vienen haciendo las cosas y si esto arroja buenos resultados esperemos vernos en una mejor posición en la tabla», declaró.
Hasta ahora, el timonel albiazul se manifestó satisfecho con la temporada que lleva el equipo pues todos han jalado para el bienestar de la institución; sin embargo, apunta a no bajar la guardia pues viene la parte más importante de la Fase Regular.
«Estamos satisfechos con el trabajo, el esfuerzo, la seriedad que se le ha dado a cada compromiso, en términos generales ha sido una buena suma la que el equipo ha tenido en el torneo.
«Sabemos que entramos al último tercio es un momento donde todos están necesitados de puntos y el momento decisivo de entrar a la Liguilla», finalizó.
Jugadores de Rayados se sometieron a
pruebas físicas
Aprovechando el receso en la Liga MX, los jugadores de Rayados afianzan su forma física para el cierre del torneo, el cual pinta de cierta forma, no tan complicado.
Al equipo regio le quedan en casa partidos contra Tigres, Chiapas y el juego pendiente ante Chivas, mientras que de visitante se enfrentaran a América, Morelia y Pumas. Esta mañana una parte del plantel de la Pandilla guardó el balón y fue sometido al ‘Yo-Yo’ test, evaluaciones que tienen como objetivo el medir el consumo máximo de oxígeno de forma progresiva, tema el cual permite saber cómo están los jugadores físicamente.
Este test consistió en realizar carreras de ida y vuelta sobre un tramo de 20 metros, a una velocidad que aumenta progresivamente, hasta alcanzar el agotamiento.
En los minutos que se pudo observar estos ejercicios ningún jugador resintió el tema físico, aunque todavía no se subía mucho la intensidad de la práctica.
No es la primera vez que el cuadro albiazul usa este tipo de test pues desde hace varias temporadas es una práctica habitual.