Se definieron rivales del Tri para Centroamericanos

La Selección Mexicana Sub 21 que será dirigida por Raúl Gutiérrez conoció esta tarde a sus rivales para los Juegos Centroamericanos de noviembre en Veracruz.
La Federación Mexicana de Futbol informó que los competidores del Tri serán Jamaica, El Salvador y Honduras en el Grupo A, mientras que el sector B estará conformado por Costa Rica Haití, Venezuela y Cuba.
El sorteo se llevó a cabo este jueves en un hotel de Boca del Río en el Puerto jarocho.
Los Juegos Centroamericanos se disputarán del 14 al 30 de noviembre; sin embargo, la competencia futbolistica será del 17 al 28 de dicho mes en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.
«De acuerdo al calendario oficial, los partidos de México en la Fase de Grupos se disputarán los días 18, 20 y 22 de noviembre. Por su parte, las Semifinales se jugarán el miércoles 26 de noviembre; mientras que la Gran Final será el día 28», explicó la FMF en un comunicado.
El Tri clasifico de manera automática por ser anfitrión y el equipo que compita deberá estar integrado por jugadores Sub-21, con la opción de utilizar a tres jugadores sin restricción de edad.
Este torneo significará el inicio del camino olímpico hacia Rio 2016, donde la Selección Mexicana defenderá el oro de Londres 2012.