Santos va de menos a más: David Rangel

Luego del empate ante Murciélagos de Huamúchil, el director técnico de Santos Soledad FC David Rangel Torres menciona que el equipo va de menos a más y que ahora se tendrán que aprovechar los dos partidos que se tendrán de local.
«Fue un encuentro muy reñido, intenso, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, aplaudible, donde el resultado de empate fue bueno a secas porque pudimos obtener un mejor marcador aun que sabíamos la peligrosidad de ellos en su casa la complejidad de lo que es jugar en la noche pero el equipo se comportó a la altura» dijo el estratega potosino.
Comentó también que Santos Soledad FC tuvo una actitud favorable, importante, dejando un buen sabor de boca para todos los seguidores en San Luis Potosí y en Soledad de Graciano Sánchez «plasmamos un futbol de entrega y de lucha que es lo que nos identifica desde siempre».
Aclaró que si se tuvieron algunas desatenciones que hay que corregir también pero «aplaudo la situación de Claudio Ernesto González que es un centro delantero de mucha calidad quien culminó los tres goles en un reflejo del trabajo en equipo y haciendo un balance general fue bueno porque sumamos».
En referencia a los siguientes encuentros en casa, David Rangel explicó que ahora en casa se tendrán que aprovechar «son dos partidos en casa y este primero de ellos contra la Universidad Autónoma de Zacatecas hay que tomarlo con toda la fuerza y actitud positiva para darle satisfacción a nuestro seguidores y obviamente sumar en la tabla de posiciones».
El director técnico potosino explicó que el cuadro celestial vine de menos a más «nos ha costado un poco adaptarnos a la categoría lo cual es normal, pero creo que nos hemos adaptado a las circunstancia de la misma, aclarando que ningún rival a la fecha nos ha pasado por encima y eso nos da pie a pensar positivo, a seguir trabajando en mejorar, tenemos mucha llegada solo nos falta tener calma a la hora buena y culminar».
Para finalizar la entrevista, el estratega mencionó que ya estando en la fecha 8 de la Segunda División Premier de Ascenso «los jugadores ya se soltaron y en estos momentos la capacidad del equipo va en un cincuenta por ciento por lo que este equipo dará mucho de qué hablar porque tenemos la plena confianza de que se van a revertir las cosas y en estos momentos estamos en esa lucha».