Pacquiao-«Money» se va a dar: Mayweather Sr.

Mientras su hijo se ha dedicado a lanzar burlas a Manny Pacquiao, Floyd Mayweather Sr. aseguró que la pelea entre «Money» y el filipino se realizará tarde o temprano.
«Esa pelea se va a dar. Créanme, definitivamente va a ocurrir. Es una pelea para el mundo entero, es la más importante de la vida» comentó el padre del Campeón invicto al portal «Fightype.com».
Las declaraciones del padre de Mayweather Jr. llegan justo después de que el «Pretty Boy» y Pacquiao se enfrascaran en un duelo de palabras, en el que Manny le pidió al estadounidense que se anime a pelear en lugar de hablar.
El vigente monarca mundial Welter y Superwelter anunció que seguramente volverá en mayo, aunque todavía no ha definido a su rival.
«Les digo ahora mismo, él nunca me ha comentado que la pelea vaya a darse, pero se va a dar. Pueden grabar mis palabras y ya veremos», agregó Mayweather padre.
El contrato de Mayweather Jr. con la empresa Showtime terminará el próximo año con dos peleas más, que podrían ser las últimas en su carrera como lo ha dicho antes. Por lo que la oportunidad de ver el duelo ante «Pacman» es cada vez menor.
Bob Arum, dueño de Top Rank, afirmó que las cadenas de televisión que transmiten las peleas de Mayweather Jr. (Showtime) y Pacquiao (HBO) ya dieron el primer paso para alcanzar un acuerdo de pago por evento compartido, aunque todavía no hay nada cerrado y el púgil de Michigan no ha movido ficha.