No me preocupa Ariel Nahuelpán: Palacios

El cambio que ha tenido su carrera en el futbol mexicano y los siete goles que suma en el torneo, no le espantan al defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios, quien aseguró que no le preocupa la buena racha con la que enfrentarán a su ex compañero y ahora jugador de los Tuzos del Pachuca, Ariel Nahuelpán.
En conferencia de prensa el zaguero universitario consideró que el verdadero peligro del cuadro hidalguense no es el delantero argentino, sino sus volantes juveniles Jürgen Damm e Hirving Lozano, a quienes lleno de elogios.
“A mí no me preocupa Ariel Nahuelpán, me preocupan sus extremos, excelentes extremos los que tiene Pachuca, fabulosos, ojalá que sigan saliendo jugadores jóvenes. Son descarados, habilidosos, rapidísimos, entonces ellos son los que me preocupan porque ellos surten a Nahuelpán”.
Hablando sobre los problemas que ha tenido a lo largo de la temporada la defensa felina, la cual sólo se ha ido en blanco en uno de 12 juegos, el “PIkolín” afirmó que nadie en el equipo es inamovible y que él estaría de acuerdo en estar en la banca en caso de que Guillermo Vázquez lo decidiera.
“Él es el jefe (Memo Vázquez), estoy para recibir órdenes y si a mí me dice vete de lateral o vete a la banca hay que hacerlo, y si me dice vete de centro delantero, como en mis inicios, pues vámonos de centro delantero. El que manda es él y el determina quien juega y quien no y la formación”.
También se dio tiempo para hablar sobre la lesión de su hermano, Alejandro Palacios, luego de un choque entre ellos “en mi carrera, en 11 años que llevo, nunca he lastimado a ningún compañero de profesión y al primero que reviento es a mi hermano”, dijo el canterano auriazul, quien dijo desconocer si Alejandro estará listo para el duelo de la Jornada 13 ante Pachuca.