No importa ganar jugando feo: Guido Pizarro

Siendo triunfo, para Guido Pizarro no existe el calificativo feo. El volante argentino dijo que la necesidad obligó a Tigres a venir de atrás, y en algunos partidos a sacrificar la forma con tal de lograr el objetivo, aunque ahora lo importante es que el plantel está en la pelea y puede llegar a la Liguilla jugando bien.
«Pienso que se puede demostrar un poco más (de futbol), pero a veces cuando las rachas vienen negativas no se sale con buen futbol, hay que defender, hay que ganar jugando feo, y eso es lo que gracias a Dios se vino dando», declaró.
«Se dio eso (el repunte), y ahora de lo positivo que hemos logrado es tratar de buscar el buen juego que podemos dar».
-¿Importa la forma cuando se gana?- «En lo personal pienso que de la racha hay que salir con triunfos jugando como sea, jugando bien solamente no íbamos a salir, y el equipo mostró carácter, compromiso y esta racha positiva pienso que es por eso». Pizarro aseguró que siempre se trabajó para un funcionamiento digno, pero fueron las circunstancias las que orillaron al plantel a perder la esencia, que ahora se buscará retomar. Tigres liga cinco partidos sin perder y está al acecho de los líderes de la competencia, situación que para Guido invita a redoblar el paso.
«No hay que conformarse, viene una semana, tres fechas muy importantes, entonces no hay que relajarse y hay que pensar en estar más que concentrados y seguir por el mismo camino».