No habrá cambios inmediatos: De Nigris

El delantero de Chivas, Aldo de Nigris, advirtió que los cambios en el Rebaño no se verán de manera inmediata con la llegada del técnico José Manuel de la Torre.
El “Chepo” trabajó por segundo día al frente del Guadalajara.
Bajo sus indicaciones se ha trabajado en aspectos físicos y técnicos, pero habrá que esperar para ver los cambios en el equipo.
“No es de la noche a la mañana, es trabajo día a día y unirnos, saber que con los conceptos que pide hay que dejar todo en la cancha, un poco más y en eso nos vamos a enfocar en los últimos partidos”, dijo de Nigris este jueves, al término de la práctica. Destacó también la forma en que el equipo rojiblanco se fortalecerá en confianza con la llegada de José Manuel de la Torre, aspecto en el cual ya se ha trabajado de inicio.
“Hay que trabajar en conjunto y con un proyecto bueno, se arreglaron muchas cosas, conozco al cuerpo técnico y sé la capacidad que tiene.
Así como él nos dijo que no somos los peores, sabe la capacidad que tenemos y la confianza que nos dará será importante”, señaló.
Además del tema de la confianza, también recalcó que los De la Torre conocen la historia del Guadalajara y cómo se vive en la institución rojiblanca.