No estoy contento con mi trabajo: Omar Bravo

Sin goles en lo indivi-dual y poca cosecha colectiva del ataque del Guadalajara, Omar Bravo, Capitán del Rebaño, admitió su insatisfacción por realizado con su equipo en el presente torneo.
Omar Bravo hizo una autocrítica individual, pero también a nivel global de lo que ha sucedido con Chivas en el presente torneo, y que obligó a la Directiva a dar un golpe de timón.
“No estoy contento con mi trabajo en lo individual ni en lo colectivo, tampoco a lo ocurrido en estas fechas. Es una situación difícil, me ha tocado vivirlas y sé cómo salir adelante”, señaló el delantero.
Sin embargo, a pesar de esa inconsistencia que Bravo subrayó, admitió que las cosas pueden cambiar en lo que resta de la campaña.
“No ha acabado el torneo, el análisis se hará al final del torneo, entra la autocrítica del jugador y después vendrá el análisis de la Directiva, eso pasa en todos lados, no es la primera vez”, expresó.
Dijo que el equipo debe tener fe en que serán capaces de salir del mal momento que atraviesan desde hace varias semanas, de la mano de José Manuel de la Torre en el banquillo.
“Siempre es importante tener un orden y confiar en el compañero, no hay nada que te pueda perturbar en el grupo o que te mantenga intranquilo, debes tener fe y confianza en ti, fortaleza mental y el trabajo, ahí entra el entrenador y nosotros como jugadores ser intensos al cien por ciento”, concluyó.