En lugar de vigilar robaba alimento para aves

Trabajador de seguridad privada, comisionado en una empresa avícola, en el municipio de Rayón, así como un cómplice, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial del Estado, tras ser sorprendidos realizando entregas de pedido de alimento para pollo, que en costales habían robado de la compañía en que el empleado de seguridad presta sus servicios.
Se reportó fue el resultado de las investigaciones que sobre el caso llevaron a cabo las autoridades ministeriales de ese lugar, pues el represente legal de la empresa ofendida, denominada “Avícola El Pollo Selecto”, denunciara el robo.
Según el comunicado de la policía, domingo a domingo la empresa sufría el robo de alimento para aves, además ya tenían algunas pistas sobre su vigilante, pues era notoriamente el supuesto responsable.
Fue el domingo pasado, por la mañana, cuando un grupo de agente se ubicó en lugares estratégicos para observar la activad de los sospechosos, y se pudo constatar que el responsable de la seguridad, permitía la entrada de una camioneta a las instalaciones y tras de depositar en ella costales de alimento iban a venderlo en comunidades y rancherías. Para asegurarlos en flagrancia, los dejaron salir con el botín y en las cercanías del municipio de Lagunillas la Policía interceptó a Vicente N., de 48 años, con domicilio en Granjas Avícolas Las Cuatas, quien manejaba su camioneta Ford Bronco, azul con gris aun con varios bultos de alimento, éste confesó, haberla sustraído ilegalmente de la empresa Avícola.
Vicente denunció al vigilante, Valeriano N., conocido como “El Vale” como su cómplice, quien más tarde fue detenido frente a su domicilio en el Municipio de Rayón y también se le decomisaron bultos de alimento, por lo cual ambos así como los costales y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.