El resultado con Cruz Azul es irreal: Antonio Mohamed

Antonio Mohamed deja atrás la derrota por goleada frente a Cruz Azul, misma que considera un resultado engañoso, y aunque sí generó un aprendizaje que platicara con su grupo cuando regresen todos los seleccionados, los próximos objetivos objetivos del America son asegurar el liderato general y conseguir el pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.
«Nos costó adaptarnos al partido (con Cruz Azul), lo dije que el resultado es irreal. El ganador es justo ganador y el aprendizaje y las conclusiones que sacamos las vamos a hablar con todo el grupo porque no estamos completos ahora . No hemos jugado bien y hay un montón de factores que los analizo internamente», indicó el Turco, al tiempo de tener los pies en la tierra.
«No hemos conseguido nada, tenemos un objetivo cumplido de a mi entender ya estar clasificados, también lo tenemos que hacer en Concachampions y cuando dijo Ricardo (Peláez) de reinventarnos es poner los objetivos nuevos y el próximo es quedar de superlíderes, para terminar así de los 15 puntos que quedan tenemos que sacar diez», señaló.
El timonel azulcrema tampoco se haga en un vaso de agua y aseguró que muchas críticas suelen ser injustas, en el caso concreto de Oribe Peralta no lo crucifica pese a tener tres anotaciones en el torneo.
«Las criticas son de la prensa, muchas veces no son justas. Siempre se vende más el avión que se cae que el que llega al destino, siempre las noticias malas son más importantes, pero los equipos que dirijo no se centralizan en que un jugador haga todos los goles. Que Oribe termine el torneo con siete u ocho goles sería muy bueno», apuntó.
El objetivo final de la Águilas es el campeonato y Mohamed mantiene firmes sus retos en busca de alzar la Copa y darle a la afición la doceava estrella en la época profesional.
«Uno vino a este club a poder quedar en la historia. Esperemos lograr el campeonato este torneo, ése es el objetivo», sostuvo el estratega americanista.