«Canelo» quiere a Cotto para mayo del 2015

Los planes de Saúl Alvarez cambiaron tras no recuperarse de una lesión en el tobillo y cancelar su pelea ante el ghanés Joshua Clottey.
A pesar de no tener actividad lo que resta del 2014, “Canelo” ya piensa en su próximo rival; el puertorriqueño Miguel Cotto está en la mira del tapatío para mayo del 2015.
Edison Reynoso, manager de »Canelo», reveló que ellos apuntan a esa pelea en mayo de 2015 en Estados Unidos, y no le preocupa el largo tiempo que pasará Saúl sin subir al ring.
«Desafortunadamente pasó esto de la lesión y no queremos que Saúl tome el riesgo, lo que sí no cambia son los planes, vamos por esa pelea grande en mayo de 2015, obviamente toda la gente sabe de Cotto, pero vamos por un nombre grande», expresó Reynoso a ESPN.
A diferencia de lo que pasó en la última pelea de Cotto, Reynoso aseguró que el “Canelo” quiere demostrar en el ring sus facultades antes que el nombre.
«Saúl y nosotros en el equipo sabemos que esto es boxeo, hay que respetar a todo aquel que sube al ring porque sube a arriesgar su vida, ese tipo de cosas quedan aparte, nosotros queremos simplemente una pelea grande», añadió.
Acerca de si para negociar con Cotto pedirán un peso en específico dentro del límite de peso mediano o si buscarán alguna sede en especial, dejaron la responsabilidad a Golden Boy Promotions.