Alonso Escoboza, con la mira en el Tricolor

Alonso Escoboza tiene la mira puesta en volver a la Selección Nacional, de la que se alejó debido a una lamentable lesión. No obstante, afirmó sentirse totalmente recuperado y estar trabajando con Santos Laguna para llamar la atención de Miguel Herrera.
“Creo que la lesión llegó en un momento muy inoportuno, estaba motivado viviendo cosas demasiado rápido y cuando me lesioné, por querer estar a tiempo quise recuperarme de una manera más rápida y por eso me lastimé de nuevo. No supe manejar eso con calma y ya recuperé y hay que ir agarrando ritmo”.
“Yo por mi parte a trabajar al cien por ciento, la verdad desde que me recuperé de la lesión, es en lo que he estado enfocado y trabajando primordialmente en Santos. Ya sé que si hago bien las cosas, no tengo ninguna duda que vendrán oportunidades en Selección, lo cual sería algo grandioso. El Técnico está muy bien puesto que le da oportunidades a los que están bien, no tiene muchas jerarquías.
Escoboza aseguró también que la pausa en el torneo le viene bien al conjunto comarcano, toda vez que ayuda a recuperar el nivel.
“No jugar nos va a servir mucho para trabajar en lo que hemos fallado, ya no podemos dejar ir puntos porque se viene acabando el torneo regular y ahora tenemos que sumar porque el que vaya dejando puntos se va ir quedando fuera”.
“Estamos trabajando en los aspectos en que hemos fallado un poco y hay que enfocarnos al cien por ciento y entrenar a tope para estar bien mentalizados en lo que queremos, en lo grupal estamos bien unidos y todos tenemos ganas de sacar esto adelante”, apuntó finalmente.