Todos somos Seleccionados: «Chicharito» Hernández

Javier Hernández Balcázar pidió no hacer diferencias entre los integrantes de la Selección Mexicana que conformó Miguel Herrera para los duelos ante Honduras y Panamá por la fecha FIFA de este fin de semana.
El delantero del Real Madrid indicó que no se debe juzgar o resaltar de forma distinta a los jugadores por ser nuevos o con experiencia en el combinado nacional, pues al final todos están ahí por capacidad y porque tendrán un rival muy complicado para preparar los compromisos del próximo año.
«Contento de que se me tome en cuenta, trato de hacerlo de la mejor manera, soy jugador de fútbol y no soy nadie para juzgar y ni veo ni trato de ver si son nuevos o no son nuevos. Todos somos jugadores de la Selección Mexicana, no importa si tienen primeras convocatorias o tiene más o si vienen de Europa o juegan aquí en México.
«Honduras es un rival como todos los que enfrentamos, es una gran Selección, en crecimiento como todas las del mundo que van creciendo poco a poco y esperamos que mañana podamos hacer muy bien las cosas», manifestó.
Ante el recibimiento que tuvieron de parte del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y de la afición que se dio cita en el estadio Zoque, «Chicharito» agradeció el apoyo de los cientos de personas que acudieron y las muestras de cariño que siempre le hacen llegar.
«Muy bien, muy agradecido con el recibimiento y esperamos que mañana podamos hacer un gran partido. Fue muy bonito, siempre agradecido y es increíble que por hacer lo que uno ama y lo que uno algún día soñó haya mucha gente apoyándote y deseando muchas cosas», dijo el artillero.
Finalmente, el seleccionado nacional no quiso profundizar en la llegada de José Manuel de la Torre a Chivas aunque expresó su esperanza de que el cuadro en el que nació renazca.
«Ahorita me debo a al Selección Mexicana, es un club al que le debo todo y esperemos que salga de ahí», concluyó.