Robaron tarjetas bancarias e hicieron compras con ellas

Se detuvo a dos mujeres, quienes llevaban una pequeña de tres años e hicieron compras en distintos negocios con tarjetas bancarias, las cuales supuestamente robaron en una oficina.
Policías estatales a bordo de motopatrullas realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en los estacionamientos de Plaza Tangamanga, donde fueron advertidos que en el interior se encontraban dos mujeres comprando artículos con tarjetas que no correspondían con sus datos, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Los agentes ingresaron al establecimiento y varios propietarios de negocios señalaron a las presuntas como las responsables de realizar compras con tarjetas bancarias que no corresponden con sus datos, por lo que solicitaban su intervención.
Al ser cuestionadas, las mujeres indicaron que momentos antes habían pedido trabajo en una oficina, pero en un descuido tomaron dos tarjetas bancarias que se encontraban sobre un escritorio, por lo cual salieron de inmediato y comenzaron a comprar artículos en diferentes tiendas.
Al ver que la tarjeta seguía con saldo, siguieron realizando las compras, hasta que en una tienda les fue rechazado el plástico, donde tuvieron que pagar con efectivo.
A petición de los comerciantes, quienes informaron que después de que la tarjeta es reportada como robada ya no obtienen el pago de los productos, fueron detenidas.
Las sospechosas dijeron llamarse Mayra Azucena N., de 26 años y Juana N., de 32 años de edad, a quienes les fueron aseguradas dos tarjetas bancarias, cuatro bolsas de mano para dama, dos pantalones, una blusa, seis chamarras, tres cubetas de pintura en diferentes tamaños, dos pares de zapatillas, un par de botas, tres pares de tenis, un par de huaraches, un par de zapatos para dama y un par de zapatos para niña.
Las presuntas y producto del robo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de fraude y lo que les resulte.
La menor de tres años quedó a disposición del área de Trabajo Social, donde posteriormente fue entregada a su papá.