Persigue pasajero a asaltantes y mata a uno en Atizapán

Un presunto asaltante del transporte público murió y otro resultó lesionado gravemente luego de que un pasajero les hizo frente con arma de fuego y los persiguió por calles de la colonia Las Peñitas, en este municipio.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 21:00 horas de hoy dos hombres presuntamente amagaron a los pasajeros de una unidad del transporte público que se dirigía a la colonia Las Peñitas, a los que despojaron de sus pertenencias.
Agregaron que los dos hombres bajaron del vehículo y uno de los pasajeros los persiguió y les hizo frente, por lo que los supuestos asaltantes intentaron huir corriendo, pero fueron alcanzados en el Callejón de Olímpica, en dicha colonia.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, en tanto que el otro presunto delincuente, identificado como José Luis «N», de 35 años, fue trasladado al hospital Salvador González Herrejón, ubicado en Atizapán, con heridas graves.
El vehículo del transporte público casi llegaba a avenida Nacional, en la colonia Las Peñitas, donde tiene su base.
El cadáver del hombre quedó bocarriba en el citado callejón y al parecer el pasajero que los enfrentó utilizó una pistola escuadra calibre 9 milímetros.
No se reportan personas detenidas por los hechos, pues el conductor del vehículo y los pasajeros continuaron su camino.
El usuario que hizo frente a los dos presuntos ladrones comentó a vecinos de lugar que ya estaba cansado de tantos asaltos en el transporte público.