José Rivas, se perderá el Clásico Regio

Por segunda vez consecutiva, el defensa de Tigres, José Rivas, se quedó sin posibilidades de ver acción en el Clásico Regio, luego de que este miércoles se informara que estará cuatro semanas fuera de actividad.
En la Jornada 5 del Clausura 2014, Rivas no podía estar ni en la banca tras haber sido expulsado una fecha antes, en esta ocasión quedó fuera por lesión.
El lunes pasado, el defensa de la cantera felina salió en ambulancia de la Cueva de Zuazua, donde el departamento de prensa indicó que se trataba de lumbalgia, y fue hasta hoy que se reportó la situación exacta del jugador.
“José Rivas sufre de una hernia de disco, por lo que sigue hospitalizado, teniendo un pronóstico según su evolución de cuatro semanas”, informó el club. Rivas no podrá participar en el duelo ante Cruz Azul de la Jornada 13, ni tampoco en la 14 que corresponde al partido contra Rayados; mientras que se perderá el 22 de octubre los Cuartos de Final de la Copa ante Toluca. En la Liga llegó a 215 minutos, siendo el relevo que utiliza “Tuca” en la zaga, y en la Copa es donde más actividad ha tenido, incluso siendo el Capitán.